Las 10 mejores ciudades donde celebrar Nochevieja del mundo

Si quieres despedir el año por todo lo alto y quieres saber cuál es el TOP 10 para poder hacerlo, aquí os decimos cuales son las mejores ciudades.

Pasar la Nochevieja en una ciudad vibrante y llena de celebraciones puede ser una experiencia inolvidable.

  1. Nueva York, EE. UU.: Cuando llegas a Nueva York por primera vez te quedas sin palabras, es una de las ciudades más impresionantes del mundo entero. Times Square es famoso por su cuenta regresiva y la caída de la bola, acompañada de música y fuegos artificiales.
  2. Sídney, Australia: Una de las primeras grandes ciudades del mundo en recibir el Año Nuevo, con impresionantes fuegos artificiales sobre el icónico puente del puerto y la Ópera de Sídney. Si cuentas con presupuesto y te lo puedes permitir es una de las experiencias más recomendables, además es una ciudad totalmente segura para poder hacerlo.
  3. Rio de Janeiro, Brasil: Rio de Janeiro lo tiene todo. La playa de Copacabana se llena de millones de personas vestidas de blanco, con conciertos, bailes y espectaculares fuegos artificiales. Además puedes aprovechar para hacer muchísimos planes por la ciudad, uno de los mejores planes para celebrar la mejor Nochevieja de la historia.
  4. Madrid, España: La capital de España es muy conocida por su increíble ambiente nocturno, lo más típico si quieres pasar la Nochevieja en Madrid es ir a comer las uvas en la Puerta del Sol, te recomendamos llegar con tiempo para poder entrar y disfrutar del ambiente vibrante. Además, puedes disfrutar con sus fuegos artificiales. Algunos lugares que no te puedes perder si visitas Madrid son, el parque del retiro, la plaza mayor y la catedral de la Almudena.
  5. Tokio, Japón: Con templos abiertos para las visitas tradicionales de Hatsumode y celebraciones modernas en barrios como Shibuya, Tokio ofrece una mezcla única de tradición y modernidad. Una oportunidad perfecta para conocer otra cultura y quedarte con la boca abierta. Una mezcla perfecta entre lo ultramoderno y lo tradicional.
  6. París, Francia: La «Ciudad de la Luz» ofrece una noche mágica con fuegos artificiales en la Torre Eiffel y muchas sorpresas en los Campos Elíseos. París es lo más parecido a un museo que existe, conocer la ciudad, pasear por sus calles, visitar sus restaurantes y monumentos o incluso museos puede ser una experiencia inigualable.
  7. Londres, Inglaterra: El área alrededor del London Eye se ilumina con uno de los espectáculos de fuegos artificiales más famosos del mundo, acompañado de una gran cantidad de eventos en toda la ciudad. Su historia se remonta a la época Romana, es obligatorio visitar lugares como la Abadía del Parlamento, el Big Ben o la Abadía de Westminster.
  8. Las Vegas, EE. UU.: La ciudad del entretenimiento ofrece fiestas extravagantes, conciertos y fuegos artificiales en el Strip. Llegar al desierto de Nevada y encontrarte esta increíble ciudad le gusta a todo el mundo, es obligatorio además de vivir la mejor fiesta de tu vida pasarte por todos sus hoteles y quedarte con la boca abierta y no creerte lo que ves. Al menos una vez en la vida tienes que visitar las Vegas y ninguna oportunidad mejor como es fin de año para poder hacerlo.
  9. Dubái, Emiratos Árabes Unidos: Con celebraciones impresionantes y espectáculos pirotécnicos en el Burj Khalifa, Dubái es un destino lujoso para recibir el Año Nuevo. Dubái es conocida por la vida nocturna y por su arquitectura ultramoderna, puedes conocer sus islas artificiales, centros comerciales con acuarios gigantes y hoteles que te dejarán sin habla.
  10. Edimburgo, Escocia: Hogmanay es una de las celebraciones de Año Nuevo más famosas del mundo, con desfiles de antorchas, conciertos y fuegos artificiales. Edimburgo tiene una ciudad antigua medieval que no puedes dejar de conocer y una elegante ciudad nueva giorgiana con jardines y edificios neoclásicos. Impresionante el castillo de Edimburgo que se alza en su ciudad.


Todas estas ciudades son conocidas por sus espectaculares celebraciones de Nochevieja y ofrecen una variedad de experiencias únicas para recibir el Año Nuevo. Si tienes la oportunidad de visitar cualquiera de ellas y despedir al año como se merece, sin dudarlo puede ser una experiencoa realmente única e inolvidable.